comscore

Las 7 razones por las que Dakota Tarraga NO debe ir a ‘GH VIP’

Dakota Tarraga se dio a conocer en ‘Hermano Mayor’ tras convertirse en una de las protagonistas más conflictivas del citado formato. Tras su paso por Cuatro, sus intervenciones en las redes sociales se hacían populares por sus grandes dosis de violencia y surrealismo. Ahora, de vuelta a los platós con su paso por ‘Cámbiame’, la joven ha cambiado todo menos su interior. Estos y otros motivos son los que sumamos para que Dakota NO sea concursante de ‘GH VIP 6’.

Dakota sería en ‘GH VIP’ un constante generador de malos de ambientes y violencia verbal

Dakota

Cristina Rodríguez se ha enfrentado a su cambio más conflictivo en ‘Cámbiame’. La estilista se ha hecho cargo de la transformación de Dakota Tarraga, famosa por haber pasado por el programa de ‘Hermano mayor’ de Cuatro. Pero los problemas han sido constantes… 

Constantes frases de rechazo y despectivas hacia todo el equipo, empezando por la propia Cristina, continuando con Pelayo Díaz, de quien decía que «le caía mal por chulo» y con quien tenía varios cruces de palabras en negativo, y al programa en general gritando un «me habéis jodido la vida» por haberle tintado el pelo. ¿Lógico? Creemos que no y que en televisión no todo vale. Desde este medio defendemos este tipo de acciones (no todo es válido en TV) y, por supuesto, rechazamos la violencia.