comscore

Sandra Ibarra, una mujer superviviente: «El amor lo cura todo»

Sandra Ibarra, la pareja del famoso periodista Juan Ramón Lucas, lleva desde 1995 luchando contra la leucemia. Ya es la segunda vez que vence el cáncer. Esta mujer superviviente se ha convertido en todo un ejemplo para las personas que padecen esta enfermedad. Ahora se prepara para disfrutar de la vida junto a su pareja con la que lleva 14 años.

Sandra Ibarra y su remedio más efectivo

Sandra Ibarra

Sandra Ibarra, tras superar por segunda vez el cáncer que le lleva persiguiendo desde 1995, está preparada para vivir y disfrutar de su pareja. «El amor lo cura todo y tener un compañero de viaje como Juanra es un gusto». Y es que, Juan Ramón Lucas ha sido la cura para Sandra, que le ha hecho volver a creer en la felicidad.

«No va a ser todo lo mismo». Sandra Ibarra ha llevado consigo el peso de esta dura enfermedad. Su pareja es el aliento fresco que le hace pensar en el futuro. Ahora lo más importante para Sandra es ayudar a las personas que tienen leucemia, y ha creado una fundación que lleva su nombre, proyecto que fue apoyado por su pareja.

Una bonita y prometedora historia de amor 

Sandra Ibarra

El destino se hizo cargo de unir a esta fabulosa pareja que perdura pese a las adversidades de la vida. Y es que las casualidades a veces te llevan a los brazos de tu alma gemela. Sandra Ibarra coincidió con el periodista en un programa donde ella iba de invitada. Le confesó lo que sentía por él y definitivamente se llevó su corazón.

Sandra ha tenido muchos proyectos mientras luchaba con la enfermedad. ‘Las cuentas de la felicidad’ fue un libro escrito por la ex modelo que provocó una declaración de amor de su pareja. «Cuando Juanra comenzó a leer mi libro y los primeros momentos de la enfermedad, me dijo: ‘Aquí ya te quería’. Sin duda son una pareja perfecta.