comscore

Paula Echevarría y las pruebas definitivas por las que sigue creyendo en el amor

Paula Echevarría no está pasando por sus mejores momentos. El divorcio con David Bustamante se está alargando demasiado y la influencer está sacando a la luz su lado más filosófico. El futuro es un enigma para Paula, pero un rayo de luz clarea sus ideas y no se dará por vencida. Paula Echevarría sigue creyendo en el amor, ya que tiene unos buenos referentes. Sus padres llevan 46 años juntos y es un orgullo para la actriz, ya que desea lo mismo en su vida.

Paula Echevarría: filosófica y el final de su historia 

Paula Echevarría

Pensar en el destino está presente en los pensamientos de Paula. Y es que, el qué será está por verse, y Paula Echevarría prefiere disfrutar del camino de la vida hasta que llegue lo que de verdad le espera. La influencer mostró en la red social Instagram una frase a la que más tarde daría una respuesta: «si te dieran un libro con la historia de tu vida escrita, ¿leerías el final?».

Paula Echevarría no quiere saber el final de su historia, disfruta de la vida y sueña con lo que está por venir. Como ya se ha podido comprobar con Miguel Torres. Pues bien, la artista pone en práctica una frase de Paulo Coelho que reconoce que la aplica en su vida: «Saber tu futuro puede condicionar tu presente». La vida es una sorpresa y Paula ya ha dejado claro que no quiere saber su final.

🤷🏻‍♀️.. interesante pregunta.. Que opináis??…

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Su gran referente en el amor 

Paula Echevarría

Paula Echevarría está muy orgullosa de sus padres, por los que siente un gran cariño y admiración. El 2 de marzo cumplen 46 años de casados llenos de amor, ya que todavía se siguen apoyando y queriendo como si del primer día se tratase. La actriz está en pleno divorcio con David Bustamante, y se encuentra en un mal momento.

Una etapa por la que apostó se acaba, pero Paula sigue creyendo en las historias de amor. Los ejemplos que Paula Echevarría tiene son muy importantes, y es que, al final lo único que importa son las personas que permanecen en tu vida. Poder fijarse en sus padres y en la relación tan bonita que comparten, desde hace más de cuatro décadas, es algo muy valioso para la actriz. Los padres de Paula Echevarría están muy cerca de su vínculo, y ella está muy contenta de que le impartan ejemplo.

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el