comscore

Jorge Javier Vázquez se confiesa en directo y emociona al público

‘Got Talent’ celebró el pasado miércoles 28 de febrero la primera de las semifinales de la edición, en la que participaron 13 concursantes. Solo tres afortunados pasaron a la final, teniendo en cuenta el balón de oro concedido a Raúl Rubio, que se convirtió en el finalista por su espectacular voz. El jurado dudó mucho al decidir quién tenía que llevarse el pase asegurado a la final, pero este se decidió en la última actuación. Esta guardaba un secreto para uno de los miembros del jurado. Jorge Javier Vázquez confesó que la canción le recordaba a una persona muy querida y a un duro momento de su vida.

Jorge Javier Vázquez, emocionado, no lo dudó dos veces

Jorge Javier Vázquez

La semifinal arrancaba el pasado miércoles, y el jurado no estuvo muy de acuerdo sobre quién era el mejor merecedor del balón de oro. Sin embargo, el último concursante unió a todo el jurado para que pasara directamente a la final. Raúl Rubio, el primer finalista, interpretó ‘Por tí volaré’ de Andrea Bocelli, canción que emocionó a Jorge Javier Vázquez por un motivo bastante comprensible. 

La amistad entre Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez está muy cuestionada por sus ‘rocecillos’ a la hora de valorar a los concursantes, pero en momentos malos se demuestran el uno al otro que están para apoyarse. Y es que una historia muy triste está por detrás de la canción que dio vida el primer finalista: ‘Por tí volaré’ de Andrea Bocelli. Jorge Javier recordó en el plató que esta canción marcó el inicio del fin de la vida de su padre, al que le detectaron un tumor cerebral.

El plató de ‘Got Talent’ y una triste historia en común

Jorge Javier Vázquez

Una melodía repleta de tristeza llenó el corazón del jurado y de todo el público. Jorge Javier no pudo no emocionarse ante la trágica historia que acababa de contar. J.J se encontraba en su casa de Madrid cuando recibió la llamada de su cuñado. Mientras estaba escuchando ‘Por tí volveré’, recibió la trágica noticia de que su padre estaba muy enfermo. 

Para el concursante también era importante la canción, ya que confesó que había perdido recientemente a su padre. Las lágrimas, como eran de esperar, inundaron el plató de televisión, sobre todo el de los jurados, que se volcaron con las dos historias. Raúl Rubio tiene un maravilloso don, y el balón de oro fue muy merecido. El artista se ha ganado el cariño de todo el mundo y sobre todo el de Jorge Javier, que se identificó con el artista. Risto Mejide le dedicó unas palabras al concursante: «tú mereces este balón de oro».