comscore

Vicky Martín Berrocal: Esta es la parte oculta de la exmujer de El Cordobés

Vicky Martín Berrocal ha vuelto a saltar a la primera línea de la información del corazón a raíz de su última aparición en ‘Maestros de la Costura’ el pasado lunes. Sin embargo, no cansada todavía de los platós de televisión, esta noche volverá a Telecinco para ser una de las partícipes en una de las sorpresas del programa ‘Volverte a ver’.

Sin embargo, en estos momentos su vida transcurre alejada de la televisión, y centrada, sobre todo, en su faceta como diseñadora de moda. Una profesión que le está dando muchísimas alegrías y de la que presume muy orgullosa. Sin embargo, no solo de ser una gran diseñadora se jacta Vicky Martín Berrocal, sino que tiene otras muchas facetas en su vida que vamos a ir desgranando.

Vicky Martín Berrocal: Esta es la parte oculta de la exmujer de El Cordobés

Otra de las cosas que han caracterizado a la exmujer de El Cordobés es su enorme solidaridad. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y por eso, cada vez que tiene la oportunidad, se deja ver por diferentes actos solidarios o participa ella misma en primera persona de los mismos. El último gesto que ha querido tener con aquellos que lo más lo necesitan lo ha tenido hace apenas unas semanas.

Coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer Infantil, Vicky Martín Berrocal compartió en sus redes sociales un vídeo, promovido por la Fundación Juegaterapia, a favor de la lucha contra esta terrible enfermedad. Un vídeo en el que un grupo de niños enfermos versionan el tema ‘I Will Survive’, un lema que seguro que les da muchas fuerzas para superar este trance.

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el


Además, la pasión también corre por las venas de Vicky Martín Berrocal, porque si algo la caracteriza a ella es el orgullo con el que hace todo. Su faceta de diseñadora le ha dado muchas alegrías, y el pasado lunes pudimos ver cómo se emocionaba al ver la pasión con la que trabajaban los aprendices del programa ‘Maestros de la costura’. Unas lágrimas que también emocionaron al público que, esta noche, tampoco se perderá su aparición en Telecinco.

Además, ella también se ha declarado públicamente defensora de la nacionalidad española y, orgullosa, ha querido hacer un gesto de solidaridad con Marta Sánchez, compartiendo en sus redes sociales el vídeo en el que versiona la letra del himno nacional de España. De hecho, asegura que ella misma se emocionó al escuchar la letra que le dedicó la artista, que ha recibido muchas críticas por la actuación que ofreció. Pero, entre sus seguidoras, está Vicky Martín Berrocal, una mujer solidaria, apasionada y emocionada con España.