comscore

Supervivientes: Estos son los ‘frikis’ más tróspidos de la historia del reality

Supervivientes 2018 es el ‘reality show más esperado del momento y ya son muchos los participantes que se han confirmado como nuevos concursantes de la edición. Y la razón es que no se basa únicamente en tomar el sol y disfrutar de las vistas paradisíacas, si no que es un programa donde la supervivencia y la resistencia son las únicas primordiales. Aunque muchos han de reconocer que han viajado hasta Honduras para desplegar todo su arte y salero, quizás, hasta en algunos casos en exceso y caer en eso que el resto de los mortales denominamos como ‘friki’. ¿Sus nombres? Los desvelamos a continuación…

Juanmi, ex de Karina… ¡Una máquina en ‘SV’ 2017!

supervivientes

Y llegaba él a Honduras en 2017… Juan Miguel con todo su buen humor… El ex de Karina decía tener escoceduras en los muslos y sus compañeros de ‘Supervivientes’ creían que es porque no le cabe todo lo que lleva debajo del bañador: “Juan Miguel se ha levantado escocido y creemos que es por el bañador y el tamaño de sus huevos”, decía Laura Matamoros. ¡Qué risas!

Pero no era la única que se sorprendía con Juanmi: “cuando me estabas echando las cartas del tarot no podía parar de mirarte los huevos”, le confesaba Alba Carrillo mientras el peluquero le lavaba la cabeza. Por eso Juanmi decidía que lo mejor para curar su piel era bañarse desnudo en el mar y agitar su bañador en alto. Sin duda el tróspido más cómico de la pasada edición. ¿Quién será el ‘friki’ por antonomasia de este 2018?