comscore

Supervivientes: Estos son los ‘frikis’ más tróspidos de la historia del reality

Supervivientes 2018 es el ‘reality show más esperado del momento y ya son muchos los participantes que se han confirmado como nuevos concursantes de la edición. Y la razón es que no se basa únicamente en tomar el sol y disfrutar de las vistas paradisíacas, si no que es un programa donde la supervivencia y la resistencia son las únicas primordiales. Aunque muchos han de reconocer que han viajado hasta Honduras para desplegar todo su arte y salero, quizás, hasta en algunos casos en exceso y caer en eso que el resto de los mortales denominamos como ‘friki’. ¿Sus nombres? Los desvelamos a continuación…

Leticia Sabater y su ‘Pepinazo’ en ‘Supervivientes’ 2017

Supervivientes: Estos son los 'frikis' más tróspidos de la historia del reality

Leticia Sabater prometió ser la peor pesadilla de los concursantes de ‘Supervivientes’ 2017 y así lo demostró. No solo les ha robado los platos a ‘El infierno’ -esa parte desterrada del concurso-, sino que también robó las sandalias de Paola Carusso, el fular y el bañador a Edmundo Arrocet y otro bañador a Iván, ex tronista de’MYHYV’. “Lo único que quiere es putear y joder a los demás”, aseguraba Iván.

Pero por otra parte, el público de ‘Supervivientes’ premiaba y veía con gracia os actos de Sabater porque entre fechoría y fechoría, la artista, cantante y presentadora no paraba de asegurar las risas y, por lo tanto, en convertirse en la ‘friki’ del citado concurso. ¡Brava, Leticia!