comscore

Patricia Conde está «flipando» con su siguiente proyecto profesional

Se sabía que Patricia Conde estaba contenta e ilusionada con el nuevo proyecto profesional que tiene por delante. Está empezando a grabar las primeras emisiones del programa que va a estrenar muy pronto, junto a Ángel Martín. De hecho, ya están enfrascados en los primeros ensayos y grabaciones del programa, que muy pronto verán la luz. Pero hoy ellos han conocido un espacio que les ha llegado a emocionar, y que será sin duda protagonista durante el programa.

Patricia Conde

Hoy ha sido la primera vez que Patricia Conde y Ángel Martín se han sentado en el plató que les acogerá en su nuevo programa. Un espacio del que no se ha podido ver apenas nada todavía, y que es uno de los secretos mejor guardados por el programa, pero que ha dejado sin palabras a Patricia Conde, que se atrevía a subir una imagen de su rostro cuando estaba en el plató.

Totalmente desencajada, sorprendida y emocionada: eran los sentimientos que nos dejaba ver su rostro, mientras estaba sentada en el plató, a la espera de que se iniciara el ensayo o grabación, y cuyos resultados podremos ver muy pronto en #0. Pero es que, incluso, el programa está ya en un estado muy avanzado de preparación. Y es que, este proyecto, que era un secreto a voces, llevaba tiempo en periodo de preparación, para ahora poder plasmarlo ante las cámaras.

Patricia Conde está "flipando" con su siguiente proyecto profesional

Por eso, hace unos días, también nos dejaban ver lo que era el comienzo de la grabación del primer sketch del programa. Un momento muy especial, sin duda, para Ángel Martín y para Patricia Conde, que volvían a trabajar desde hacía muchísimos años, cuando ‘Sé lo que hicisteis’ dejó de contar con uno de sus protagonistas indispensables.

Sin duda, un momento muy emocionante del que habrán querido guardar muchos recuerdos, y al menos uno para compartirlo con sus seguidores. Y es que el regreso de este dúo cómico es de los más ansiados por los seguidores de la televisión. Pero, por suerte para todos, cada vez queda menos tiempo para que vuelvan a intentar ser los reyes de la tarde, aunque sea esta vez en una televisión privada. Pero, lo que está claro, es que, aunque sea en otra cadena y con otros temas, lo que están aseguradas son las risas, al ser dos de los cómicos que más han hecho reír, durante años, a la audiencia de La Sexta con ‘Sé lo que hicisteis’.