comscore

Toda la verdad sobre Lucía Etxebarría y su ‘tensión’ con Víctor Janeiro

El martes 20 de febrero se estrenó la edición VIP del programa ‘Ven a cenar conmigo’. Ana Obregón, Víctor Janeiro, Rappel y la inesperada Lucía Etxebarría forman este grupo de la versión ‘Gourmet Edition’ del citado formato. La primera anfitriona en abrir las puertas de su casa fue la escritora que proporcionó una velada repleta de anécdotas y algún que otro roce. Se situó primera, lógicamente, en el ránking con 17 puntos al ser la primera en servir sus platos.

La novelista a lo largo de la cena no mostró más que indiferencia por el torero Víctor Janeiro y es muy probable que en el siguiente programa donde Rappel cocinará, tengan lugar más momentos de tensión. ¿Sabes por qué? Te lo contamos…

2
 Lucía Etxebarría estricta y decidida

Lucía Etxebarría

La cena no tuvo desperdicio y Lucía contó unas historias impresionantes. Un fantasma en su casa, su intento de ser pitonisa, las pullas con el torero… Lucía Etxebarría, es una animalista convencida y se nota por su manera de actuar. No ayudó al futurólogo Rappel a colgar su abrigo ya que se podía apreciar que era de piel. La llegada de Víctor Janeiro hizo tambalear la estabilidad y la buena honda que había.

El corte que le dio la escritora al torero nada más entrar a la casa rompió todos los esquemas. Y es que, está claro que una animalista antitaurina y un torero no se van a poder llevarse nunca bien. La próxima cena se realizará en casa de Rappel y volverán a verse todos las caras. Lucía Etxebarría no piensa establecer una amistad con Víctor ya que le resulta durísimo estar en la misma mesa que un torero. Seguramente nos brindarán numerosos momentos de tensión en la casa del futurólogo.

Siguiente