comscore

‘OT 2017’: Estos son los concursantes olvidados al acabar esta edición

La edición de este año de ‘Operación Triunfo’ ha terminado. Y, con ella, el gran espectáculo en directo. Gracias a los buenos datos de seguimiento que ha tenido ‘OT 2017’, algunos de sus concursantes están haciendo carrera ya musical, fuera del concurso. Sin embargo, algunos otros de sus compañeros, nada más salir por la puerta de la academia, estuvieron totalmente olvidados. Recordamos quiénes son estos concursantes olvidados de esta edición.

Solo aprovechados por la organización

OT 2017

De momento, y por suerte para todos, están disfrutando de unas vacaciones. Tras haber salido de la academia, algunos concursantes han sido totalmente olvidados de su paso por el concurso, y solo están encontrando tirón de lo que el programa les ha dejado. Con cuatro discos en el mercado, los concursantes están aprovechando para ir, en grupos, por toda España a firmar los discos, además del recientemente publicado calendario.

Además, los dieciséis concursantes estarán en la gira de conciertos, del que todavía se siguen conociendo fechas y sorpresas. Es el único compromiso laboral que tienen por delante la mayoría de concursantes de este año. Sin embargo, hay otros que están trabajando muy duro en una carrera que parece ser muy prometedora.