No todos podemos permitirnos hacer regalos excéntricos y muy caros por San Valentín. Muchos nos conformamos con una cena, un paseo y un pequeño detalle. Claro está que los famosos no se conforman con eso (o al menos no la mayoría) y prefieren tirar la casa por la ventana.
A continuación vamos a conocer los regalos más excéntricos y caros de los famosos por San Valentín. Algunos de ellos claramente innecesarios, como muchos de los objetos que los famosos deciden adquirir. Vamos a ello.
7Victoria Beckham, otra que regala coches en San Valentín
Parece que regalar coches a los hombres es algo muy habitual entre las famosas, especialmente en la época de San Valentín. Es cierto que es un regalo fácil y de acierto seguro, pero, ¿No sería mejor currárselo un poquito más y conseguir un regalo un poco más original?
En el caso de la ex Spice Girl Victoria, decidió regalarle a su marido David Beckham un Rolls Royce Phanton, un coche de todo lujo, valorado en 480 millones de dólares. Casi nada. Victoria sabe cómo hacer feliz a David, no cabe duda, y ahí está el secreto de tantos años de matrimonio. Ambos se hacen muy felices.