comscore

Famosos que se han bajado de los escenarios para ser unos verdaderos ‘maestros de la costura’

Tienen fama, dinero y son grandes celebridades por su talento en el mundo de la música o la interpretación. Pero, no conformes con ello, además de sus habituales trabajos y exposición públicas, la lista de famosos que a continuación mostramos se han lanzado de lleno a probar suerte en la industria de la moda.

¡Incluso algunas se han convertido en grandes referentes de la industria! ¿Quieres saber de quién hablamos? ¡Te lo desvelamos!

‘Dulceída Shop’ arrasa entre sus followers

Famosos que se han bajado de los escenarios para ser unos verdaderos 'maestros de la costura'

Desde que Aída Domenech lograra la fama que ha cosechado en los últimos años gracias a las redes sociales, la catalana se ha metido de lleno en todo tipo de proyectos profesionales y uno de ellos es el de crear su propia línea de moda y ropa. 

‘Dulceída Shop’ es la tienda online donde encontrar sus variados artículos, diseñados por ella misma o por un equipo de profesionales que trabajan para ella, como por ejemplo ropa de hogar, camisetas, sudaderas, accesorios, gorras, ropa para bebés, bodas y un sinfín de artículos. Su colección es, además, vestida por muchos famosos de España. ¡Dulceída arrasa en todo lo que se propone llevar a la cima del éxito! ¿Cuál será su próxima aventura empresarial? ¡Estaremos atentos a sus redes!