comscore

Arturo Valls y los comentarios que podrían retirarle de la tele de por vida

La gala de los Goya 2018 tuvo un protagonista inesperado, el presentador y humorista Arturo Valls. Una de las caras más conocidas de la televisión por su faceta de presentador y humorista se sinceró con la audiencia. Arturo es más bien conocido por sus chistes y su papel en la televisión. La gala de los Goya para él tiene un significado totalmente distinto que el de sus compañeros.

Ese escaparate para mostrar un arte y una sociedad que en los últimos años se ha visto impregnada por la necesidad de hacer ciertas reivindicaciones, debe ser silenciado. Arturo llegó con una misión frente al micro de la televisión, expresar su idea del acto, sin pelos en la lengua.

Arturo y sus chistes que no han caído en gracia

 

Arturo Valls es un auténtico especialista de los chistes malos. En su programa ‘Ahora caigo’ ha dado una buena muestra de ellos. Siempre intentando crear una risa en lugares inesperados y de una forma que no siempre resulta graciosa. En más de una ocasión ha sido protagonista de algún zapping por sus salidas de tono o errores importantes.

Si pudiera ser el protagonista de un programa de chistes estaría en su salsa. Durante sus inicios en ‘CQC’ también pudimos comprobar el arte de este humorista. Siempre bien vestido y con traje negro. Uno de sus símbolos de identidad más conocidos por todos, Arturo y su clasicismo siempre destacan.