comscore

Cristina Castaño sorprende a crítica y público con su impactante desnudo

Cristina Castaño sabe que hay que cuidar a todos sus seguidores, pues conforman un gran peso y apoyo en esta gran sociedad mediática,  a la que pertenece por excelencia desde hace muchos años. Y es por ello, que la actriz española, ha decidido obsequiar a sus admiradores,  por llegar a las cifras de 700K en su adorada red social Instagram, y ¿cómo lo ha hecho? Pues… ¡Subiendo una foto semi desnuda en la piscina!

Cristina Castaño sorprende a crítica y público con su impactante desnudo La actriz que aprovechaba la ocasión para anunciar el estreno televisivo de su nueva serie Cuerpo de élite, agradecía el apoyo incansable de sus seguidores, que forman parte ya de su familia, Cristina Castaño acompañaba también la publicación con la frase “Para combatir el frío”, pero no creemos que muchos se animen a nadar, a no ser, que ella aparezca con la misma vitalidad que en la foto. Tal vez, la controversia que creó tras su polémico discurso, durante la gala de los premios Goya, a favor de la mujer y de iniciar de una vez, una reivindicación feminista en su otra red social, Twitter, no sólo la ha convertido en ‘tredding topic’ mundial sino que la ha proporcionado aumentar su fama en forma de seguidores.

Recordemos, sin embargo, que no es la primera y no será la última, en lucir sin ningún tapujo, en esta red social, su cuerpo como su madre lo trajo al mundo. Uno de los pioneros en tomarse una foto y publicarla en paños menores, para así agradecer el aumento de seguidores, fue el actor y director español Paco León; lo que le otorgo, a su vez, mucha más visibilidad y un número cada vez mayor de seguidores. Tendencia que hasta los más jóvenes como el participante del programa musical La Voz, Maverick, han llevado a cabo.

En el ámbito internacional también podemos destacar numerosos nombres de estrellas estadounidenses, que siguen esta peculiar y novedosa iniciativa, como por ejemplo: la cantante Miley Cyrus, Lady Gaga o la icónica Rihanna, a la que se le empieza a conocer y relacionar con numerosos publicaciones de desnudos, entre otros muchos.

Así que ya saben si quieren probar a seguir esta iniciativa, recuerden que los paisajes paradisíacos son muchos más elegantes y aclamados que probablemente el sofá de nuestra casa. Eso sí, acuérdense de las normas de comunidad, dejen algo a la imaginación, sino quieren que su foto sea lamentablemente retirada.