
La Familia Real de Mónaco, que nos acostumbrada a múltiples escándalos, por parte de Alberto II de Mónaco, quién ostenta la corona de la monarquía, junto a su mujer Carolina, vuelve a los medios tras anunciar que está planteándose la idea de abdicar más pronto de lo que pensábamos.

En esta noticia, concedida en exclusiva a ‘Le journal des terroires’, medio televisivo perteneciente al Senado francés, sorprendía con la siguiente declaración, cuando le preguntaban cómo se encontraba en el frente monárquico “llegará fatalmente un día, que pienso que todo el mundo entenderá si veo que no puedo seguir más (…) habrá un momento en que no es impensable pasar el relevo”. Esta declaración ha suscitado un gran interés, por parte del público, lo que ha conllevado que se planteen muchas preguntas, entre las que destacamos: ¿están sus hijos preparados para constituir y ser el frente defensor del trono?

Sólo queda, por tanto, una opción: Jaime de Mónaco, el principal heredero del Principado de Mónaco y marqués de Baux, que apenas acaba de cumplir los tres años y, por lo tanto, le quedan muchos más para que pueda ocupar finalmente su puesto de heredero. Pero, a pesar de su temprana edad, Alberto de Mónaco, se encuentra llevando a sus mellizos a principales actos, exponiéndolos así a la vida pública, lo que nos suscita la siguiente pregunta ¿no son demasiados pequeños?
El príncipe lo dejaba claro en la entrevista: «Es algo que hay que hacer (…) tienen que aprender a estar cómodos en presencia de varias personas”. Lo que confirma que Alberto, quiere ver a su hijo convertido en monarca del Principado de Mónaco, muy pronto.


 .
. 





