comscore

Así es Rhian Sugden, la mujer que relacionan con Cristiano Ronaldo

Parece ser que la fama de los futbolistas, que sus parejas les duran más bien poco, va en aumento. O al menos con el caso de Cristino Ronaldo. Y es que, según ha desvelado el diario británico ‘The Sun’, Rhian Sugden y Cristiano Ronaldo se estaban mandando mensajes de alto contenido sexual, todo esto a las espaldas de Gergoina y del marido de Rhian Sugden.

Pero es que la historia de los dos viene de atrás, de la época en la que Cristiano Ronaldo jugaba en el Manchester United. Sin embargo, al tener que viajar a Madrid, la relación entre ambos se rompió, aunque han mantenido el contacto, y ahora ha salido todo a la luz.

Así es Rhian Sugden

Rhian Sugden

Rhian Sugden es británica. Nació en una localidad del noroeste de Inglaterra, en septiembre de 1986. Mide 170 centímetos y pesa tan solo 51 kilogramos. Oficialmente, ella es modelo, aunque algunos especulan que pudiera dedicarse a más cosas además de la fotografía, la profesión que le ha llevado a la fama en Reino Unido.

De hecho, aunque pudiera parecer lo contrario, se asegura que el pecho nunca se lo ha operado, y es un detalle a tener en cuenta en el momento en el que veamos las fotografías, ya que ella es considerada como una auténtica sex symbol en Inglaterra. Ha copado la página tres del diario ‘The Sun’, en la que las mujeres posan ligeras de ropa.