comscore

Shakira y las últimas palabras de Piqué que la sacan de sus casillas

Shakira no puede más. Tiene todas las líneas de fuego abiertas. Su carrera profesional no está yendo como querría, en el amor no dejan de crecer los rumores de crisis y en lo personal, Hacienda está pisándole los talones.

A todo ello, hay que sumarle uno de los motivos que más dolores de cabeza le han dado a Shakira, y es la posición que ha tomado, públicamente, Piqué en un tema que a ella no le deja de traer disgustos, y que ha provocado el hartazgo de ella, hasta tal punto que incluso se ha atrevido a tirar de ironía.

Shakira, celebra todo con ironía

Celebrating the Grammy! / Celebrando el Grammy! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Cierto es que todavía ella no sabía que él iba a dar aquellas declaraciones que, seguramente, le han devuelto la tristeza a su rostro, pero estaba pletórica con su Grammy, y no dudó en compartir su alegría con sus seguidores. Por eso, decidió subir un vídeo a Instagram celebrando la gesta.

A su lado, pero en otra colchoneta, también se encontraba Piqué, saltando también de la alegría. Pero, ¿compartiendo él la de su pareja por el Grammy? ¿O era pensando en la renovación que estaba a punto de firmar? Puede que, en la vida, cada uno ya salte en colchonetas diferentes en vez de en la misma, y cuando uno suba, el otro baje, a la espera de que lo que parece inminente termine sucediendo.