comscore

Shakira y las últimas palabras de Piqué que la sacan de sus casillas

Shakira no puede más. Tiene todas las líneas de fuego abiertas. Su carrera profesional no está yendo como querría, en el amor no dejan de crecer los rumores de crisis y en lo personal, Hacienda está pisándole los talones.

A todo ello, hay que sumarle uno de los motivos que más dolores de cabeza le han dado a Shakira, y es la posición que ha tomado, públicamente, Piqué en un tema que a ella no le deja de traer disgustos, y que ha provocado el hartazgo de ella, hasta tal punto que incluso se ha atrevido a tirar de ironía.

Shakira, un disco de Grammy

Shakira

La última de las (pocas) alegrías que le han llegado a la artista es que ha conseguido recibir un gramófono. Es uno de los premios más ansiados de la música internacional, y ella lo ha logrado en la categoría de mejor álbum de pop contemporáneo latino, una condecoración que ha querido celebrar.

A pesar de no haber estado presente en la gala, celebrada el pasado domingo (lunes ya en horario peninsular) en el Madison Square Garden de Nueva York, ella agradeció el galardón, que se lo harán llegar muy pronto. Y es que, aunque su gira haya sido cancelada dos veces ya por sus problemas vocales y ha negado operarse, su disco sigue dando de qué hablar.