comscore

Roberto Leal: Así es el presentador de moda y parte del éxito de ‘OT’

‘OT’ está renaciendo de sus cenizas 16 años después de su gran éxito inicial. Varias ediciones después sin apenas éxito en audiencia habían llevado al olvido el formato. Un cambio de cadenas y una cara lavada han sido las señas de novedad en este año. Y, entre las nuevas incorporaciones, encontramos al presentador Roberto Leal.

Este periodista ha conseguido lo que parecía imposible: introducir una cara nueva al elenco de presentadores de ‘OT’ de éxito. A la lista de grandes presentadores del formato, conformada por Carlos Lozano y Jesús Vázquez, toca sumarle un nuevo rostro. Roberto Leal es uno de los responsables del éxito de ‘OT’. Conozcamos los detalles del presentador del que no se deja de hablar en estos momentos.

 ‘OT’ y ‘España directo’

Roberto Leal: Así es el presentador de moda y parte del éxito de ‘OT’

‘OT’ es uno de los mejores proyectos a los que dado el ‘sí quiero’ Roberto Leal. A sus 38 años, lleva remando frente a las cámaras el tiempo suficiente para conocer de primera mano este sector. Leal tenía el carisma necesario para conseguir acabar con todos sus competidores y convertirse en el nuevo presentador de éxito en España.

Además de estar al frente de las galas de ‘OT’, sigue participando en ‘España Directo’. En este programa le vimos llegar en 2015, momento en el que se puso al frente del espacio de TVE. Un nuevo aire en la cadena pública que fue bienvenido y aceptado por la crítica. Los telespectadores se fijaron en este nuevo presentador que tenía algo de especial.