comscore

Maestros de la Costura: La asistencia ficcionada de su equipo al desfile de María Escoté

Era de esperar y eran muy esperados. Recién inaugurada la 67 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la primera en hacer desfilar sus diseños en la jornada de este jueves 25 de enero ha sido María Escoté con una colección ‘See now, Buy now’ espectacular. La diseñadora más ‘street urban’ de todo el calendario está más de moda que nunca gracias a su incorporación como jurado en el nuevo ‘talent show’ de TVE, ‘Maestros de la Costura’.

Maestros de la Costura

Este nuevo proyecto, que será conducido por la periodista y presentadora Raquel Sánchez Silva, contará también con otros dos ilustres miembros como jurados: Lorenzo Caprile y Palomo Spain. Por este mismo motivo y tras haber finalizado ya las grabaciones del citado formato pordríamos sacar como conclusión la gran piña que han debido hacer el equipo al completo porque han estado juntos disfrutando del ‘front row’ de Escoté. O, ¿no es del todo así?

Maestros de la Costura: La asistencia ficcionada de su equipo al desfile de María Escoté

Sánchez Silva, gran habitual en los desfiles en la MBFWM, no ha querido perderse esta primera jornada y para ello acudió vestida con un traje de estampado patchwork multicolor y accesorios a juego de la diseñadora. Y como es habitual ha recibido a la prensa minutos antes de la presentación, pero al arrancar el desfile, Silva ya no estaba ubicada en la primera fila de la citada diseñadora. ¿Cuál sería el motivo?

Maestros de la Costura

Como hacíamos mención al comienzo, quienes tampoco han querido perderse la nueva colección de Escoté el gran Lorenzo Caprile y Palomo Spain. Este último encargado en cerrar el calendario de la actual Semana de la Moda de Madrid el próximo domingo día 28 de enero y cuyo escenario será el magistral Teatro Real de la capital. Todo muy en amor y compaña, como dice el dicho.

Maestros de la Costura: La asistencia ficcionada de su equipo al desfile de María Escoté

Pero la realidad podría superar ahora la ficción, pues compañeros de profesión que forman parte de ese nuevo proyecto televisivo han informado a la redacción de esta revista, en exclusiva, que la conductora del ‘talent show’ de costura «ha dificultado mucho las grabaciones de los programas con sus continuas exigencias». Un hecho que podría darnos la pista para pensar que, pese a posar junto a sus compañeros para los medios -como vemos en las imágenes-, la asistencia conjunta por parte de este elenco de profesionales de la moda sea, en gran parte, ficcionada.