comscore

‘OT 2017’ lo tiene todo preparado para ganar Eurovisión 2018

‘OT 2017’ ha arrancado oficialmente la cuenta atrás para terminar el concurso. Antes de ello, ha llegado el momento de elegir representante de Eurovisión, que saldrá de ‘OT 2017’. Uno de los días más esperados de los concursantes llegó tras tanto tiempo de espera, y han conocido por fin las canciones que les tocaba interpretar para llegar al festival de la canción más importante del planeta.

Eurovisión, a la vuelta de la esquina

'OT 2017' lo tiene todo preparado para ganar Eurovisión 2018 Tan solo quedan cinco días para saber quién será el representante de España en Eurovisión. Desde el momento en el que sepamos quién es, tendrá un total de 102 días para prepararse para subirse al escenario del Altice Arena el próximo 12 de mayo. Unos días a los que tendrá que restar una semana para saber si se convierte en ganador de ‘OT 2017’.

De momento, nos queda ver como disfrutan interpretando y haciendo suyos los temas, hasta que el 29 de enero interpreten en el plató de ‘OT 2017’ las canciones y sea el público el que determine quién será el representante de España en Eurovisión 2018. Este será, seguro, un año en el que el festival será muy esperado desde España, viendo el apoyo increíble que han tenido los concursantes desde la academia. La expectación es máxima y ahora el turno es del público.