Rosa Benito es una de las caras más conocidas de la Televisión. Saltó a la fama por ser la mujer de Amador Mohedano, manager y hermano de Rocío Jurado. Cuando tuvo la oportunidad aprovechó su posición para sentarse en más de un plató. El mundo del corazón estaba hecho para ella y no quería desprenderse de esos momentos que tan bien le sirvieron económicamente. Rosa se sentía a gusto con las cámaras, pedía su alfombra roja y se sintió, durante una época, protagonista del éxito de ‘Sálvame’.
Fue la ganadora de la edición de ‘Supervivientes’, hecho que la hizo aún más popular y que acabó definitivamente con su relación sentimental. Su retiro de la televisión fue extraño: demandas cruzadas por parte de su hija contra Telecinco y viajes de ida y vuelta que aún no han terminado de aclararse. Se acababa su época dorada y volvía a su papel en un segundo plano. Ahora se sube a los escenarios para volver a brillar al lado de su hija Chayo, pero, ¿volverá a la televisión?
7Le hace falta trabajar
Mila Ximénez expuso también el modus vivendi de Rosa Benito. Dijo que seguía viviendo de la nave que había vendido. Aunque le hacía mucha falta volver a trabajar porque no disponía del dinero suficiente para hacer lo que realmente necesitaría. La misma Mila afirmó que no tendría ningún problema en sentarse a su lado.
Carlota Corredera fue la más contundente, después de esta frase destapó la caja de los truenos. Si tanta falta le hace volver a trabajar, no entendía como rechazaba algunas ofertas para algunos programas. Al parecer Rosa Benito está jugando al ratón y al gato sin saber muy bien en qué dirección enfocar su vida definitivamente.