comscore

Penélope Cruz encuentra una nueva y sorprendente enemiga íntima

Penélope Cruz ha sumado una nueva famosa a su lista de enemigas íntimas. Y es que en estos momentos parece que los enanos de Penélope Cruz no hacen más que sumar. Además, ella ha decidido darle las respuestas necesarias para hacer bien que, entre ellas, ya no hay ningún tipo de vínculo que les una. Una lucha de divas que no hay quién la pare.

Los Versace no quieren saber nada

Penélope Cruz «La familia Versace no ha autorizado ni participado en la próxima serie de televisión sobre la muerte del Sr. Gianni Versace, que sólo debe considerarse como una obra de ficción», dicen en un comunicado que han difundido a los medios de comunicación. Y es que, a pesar de que han dicho desde la cadena que ha producido la serie que esta se basa en el libro, se da por sentado que tiene base en realidad.

«Orth nunca recibió información de los Versace y no tiene ninguna base para hacer afirmaciones sobre la vida íntima de Gianni Versace u otros miembros de la familia. Es más, en su esfuerzo por crear una historia sensacionalista, presenta rumores de segunda mano que están llenos de contradicciones», asegura la familia sobre el libro en el que se basa la serie. Sin duda alguna, una polémica que no ha hecho más que empezar y que puede terminar verdaderamente mal.