comscore
jueves, 30 mayo 2024

La sorprendente imagen de Chiquetete disfrazado como Rey Mago y Gahona como paje

Chiquetete se ha marcado como objetivo hacer durante este 2018 muy feliz a los más pequeños la casa y ya ha empezado con esta tarea. ¿Cómo? ¿No os lo creéis? Antonio Cortés Pantoja ha decidido caracterizarse de Rey Mago para pasear en carroza por las calles de su pueblo y deleitar a sus vecinos con regalos y caramelos.

Un hecho que nos ha sorprendido a todos mucho pero que ya anunciamos, en primicia, en nuestra revista el pasado mes de noviembre. En esta nueva ocasión, también en primicia, os mostramos la foto de Chiquetete disfrazado de Melchor y Carmen Gahona de paje real. 

1
Chiquetete y Cayetano, los ‘Reyes Magos’ elegidos

Los preparativos y festejos en la popular localidad de Carmona, Sevilla, se pusieron en marcha en el mes de noviembre. Juan Ávila Gutiérrez, alcalde del municipio, quiso contar con la presencia de Antonio Cortés Pantoja, Chiquetete, vecino del pueblo, para ser el ilustre representante del rey Melchor en la próxima cabalgata de Reyes de 2018 que se celebrará esta misma tarde. En principio, la pareja de Carmen Gahona no iba a ser el único famoso en desfilar…

Cayetano Martínez de Irujo también aceptó en su día el reto para hacer de Gaspar. Un compromiso fuera de la citada localidad ha impedido, según los vecinos del municipio, asistir a tan especial acto. ¡Pero tenemos la foto de Chiquetete ya disfrazado! ¡Pasa página! 

Espalda