Mark Hamilton se ha convertido, sin quererlo, en uno de los hombres del momento. A raíz de salir a flote la infidelidad de su mujer, María Lapiedra, con el periodista Gustavo González, Mark se ha tenido que replantear por completo su futuro, que ha cambiado para siempre la vida que él mismo esperaba. ¿Podrá seguir siendo arquitecto o al menos socio de sus colegas arquitectos? ¿Afectará en su prestigio profesional? ¿Qué futuro le deparará todo esto y sobre todo, qué graves consecuencias?
7El objetivo: Separarse de María Lapiedra
No nos referimos a separarse legalmente, sino mediáticamente. A día de hoy, Mark Hamilton está todavía demasiado ligado a María Lapiedra. Y, como suele ser habitual en estos casos, si Mark quiere conseguir un hueco propio en el mundo mediático lo que tiene que conseguir es separarse de María Lapiedra.
Unos movimientos que tiene que darlos muy bien aconsejado, y para lo cual el papel en ‘Supervivientes’ o como imagen de marcas podría ayudarle mucho para conseguirse un ansiado hueco en el mundo de los famosos. Algo que, por ejemplo, Alba Carrillo consiguió recientemente con un grandísimo éxito.