Mark Hamilton se ha convertido, sin quererlo, en uno de los hombres del momento. A raíz de salir a flote la infidelidad de su mujer, María Lapiedra, con el periodista Gustavo González, Mark se ha tenido que replantear por completo su futuro, que ha cambiado para siempre la vida que él mismo esperaba. ¿Podrá seguir siendo arquitecto o al menos socio de sus colegas arquitectos? ¿Afectará en su prestigio profesional? ¿Qué futuro le deparará todo esto y sobre todo, qué graves consecuencias?
6El regreso a las pasarelas de Mark Hamilton
Otra de las posibilidades que le podría interesar a Mark sería volver al mundo de las pasarelas. Todavía conserva el físico de aquél entonces en cuando se dedicaba profesionalmente a desfilar, pero está un poco desconectado del mundo de la moda.
Lo bueno para él es que ahora, estando en boga de todos, puede que alguna marca se fije en él y quiera usarle como imagen de la misma. Algo que, además, le generaría unos ingresos que, si va cumpliendo con sus compromisos, podría convertirse en su nuevo método de vida.