Mark Hamilton se ha convertido, sin quererlo, en uno de los hombres del momento. A raíz de salir a flote la infidelidad de su mujer, María Lapiedra, con el periodista Gustavo González, Mark se ha tenido que replantear por completo su futuro, que ha cambiado para siempre la vida que él mismo esperaba. ¿Podrá seguir siendo arquitecto o al menos socio de sus colegas arquitectos? ¿Afectará en su prestigio profesional? ¿Qué futuro le deparará todo esto y sobre todo, qué graves consecuencias?
5Mark Hamilton, ¿a ‘Supervivientes’?
Mucho se ha comentado la posibilidad de que Gustavo o María fueran a ir a ‘Supervivientes’. Pero otro de los grandes candidatos, y que suena con mucha fuerza, sería Mark Hamilton. Con un físico envidiable, y en plena actualidad, podría ser un gran concursante en Honduras.
Con ello, además, conseguiría mucho más que lo que podría haberse imaginado al comenzar todo este escándalo. Y es que Mark podría embolsarse, semanalmente, una gran cantidad de dinero para vivir acomodadamente al salir del concurso, y si fuera ganador, además, otros 300.000 euros. Todo un regalo.