comscore

Letizia come oro: Casa Real aumenta su presupuesto para comida en 2018

Los números son los que mandan y este año 2018 la Casa Real, con Letizia al mando de las cuentas, no está dispuesta a hacer ningún recorte. Para el próximo año el presupuesto inicial, que puede ser modificado en función de las necesidades de la familia, es de 7.818.890 euros.

Los monarcas han incrementado su asignación en un 0,56%. Al parecer hay algunos gastos extra que han motivado está subida, entre ellos que Letizia parece que quiere comer un poquito mejor, y te mostramos en qué se gastan su dinero los Reyes de España.

 125.000 de precocinados

Letizia

Los precocinados son esos productos a los que recurrimos cuando no tenemos tiempo de nada más. En la Casa del Rey también hay sitio para estos elementos. La empresa Basilio Pastor Asensio ha ganado la adjudicación de estos productos, por una cantidad nada despreciable de 125.000 euros, es decir, lo que cuesta una casa.

Además de precocinados, como algunas menestras o pizzas, también hay espacio para los helados. En ciertas ocasiones pueden dejar atrás la dieta y comer un poco de estos lácteos tan deliciosos, especialmente en verano. Un poco de alegría para el cuerpo no viene mal, y si tenemos en cuenta la ingente cantidad de dinero de esta partida, tienen margen para comerse muchos helados.