comscore
viernes, 19 agosto 2022 10:29

La imagen que demuestra que Dolores Aveiro por fin acepta a Georgina en la familia

Dolores Aveiro, la madre del astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no ha perdido el tiempo y ha presumido de sus nietos en sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde ha subido unas tiernas fotos con los gemelos Eva y Mateo vestidos con atuendos iguales y sonriendo hacia la cámara. ¿Fin de su guerra con Georgina Rodríguez? 

Una feliz abuela que presume de nietos

En la fotografía la nuevamente estrenada abuela ha querido mostrar que a sus retoños y, cómo no, a Alana Martina, la nueva integrante de la familia y fruto de la unión de su hijo con la modelo Georgina Rodríguez. El pie de la abuela reza: “Buen día con mis pequeños” y “Buena semana para todos”.
Georgina se ha acoplado al papel de madre desde que inició su relación con Cristiano, quien ya tenía tres hijos previos concebidos mediante gestación subrogada y con quienes la modelo se lleva maravillosamente.

Así lo demuestran las fotos que ha ido subiendo a sus redes sociales de juntos a los gemelos y a Cristiano Jr., el heredero mayor. La historia de amor de la pareja empezó el verano pasado aproximadamente, cuando se les vio varias veces juntos sin hacer nada por evitar que las cámaras no los captaran. Desde entonces, Georgina pasó de ser una chica que busca un chico para ser oficialmente la pareja del jugador. ¿Habrá aceptado ya en la familia doña Dolores a la madre de los hijos de Cristiano?