comscore

‘OT 2017’: Un eterno nominado, un favorito en la cuerda floja y el beso de la polémica

Cada lunes España se paraliza para recibir en sus hogares una nueva gala de ‘OT 2017’. El retorno más deseado por muchos está cosechando muchísimos éxitos. Ya van por la séptima gala, y esta semana no ha tenido desperdicio. Desde un nominado que, hasta que no se vaya definitivamente, no va a dejar de estar nominado, pasando por el repaso de las firmas de discos, y un beso que incendió las redes sociales.

El beso de la gala de «Ragoney»

No es un nuevo concursante, sino la unión de dos. Al mismo tiempo que se ha creado el concepto de «Almaia» en nuestro día a día, ahora hay que adoptar el de «Ragoney», que hicieron historia en la gala siete de ‘OT 2017’. Aquellos que han estado siguiendo los pases de micros, se preguntaban si, al final de la actuación, habría o no beso entre Raoul y Agoney con ‘Manos vacías’.

Y hay que decir que los dos concursantes cruzaron la pasarela de vuelta al plató con las manos bien llenas de la complicidad que se vio sobre el escenario. Como si volviéramos a ver ‘Escondidos’, pero en 2017, Agoney y Raoul hicieron ver sobre el plató que entre los dos había una comprenetación y una tensión pocas veces vista en el programa. Y todo terminó con un beso, lanzado por parte de Agoney pero tímido de Raoul, que hizo al público saltar de júbilo, tanto en plató como desde casa. Y es que, el lunes, se volvió a hacer historia en ‘OT 2017’.