comscore

Las Campos: nuevos y exclusivos datos de su ‘tournée’ por Estados Unidos

¡Así son las Campos, todas unas celebridades también en USA! María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu y Carmen, han vivido el sueño americano en la ciudad estadounidense de Nueva York aunque haya sido sólo por una semana.

Las Campos han viajado hasta allí para grabar parte de la segunda temporada de su docu-reality y, de paso, disfrutar un poco de la Gran Manzana, de las playas de Miami, de las fiestas nocturnas… Nuevos y exclusivos datos y fotos que aún no han visto la luz y hoy, en ‘Cotilleo.es’, desvelamos. 

Miami se vuelca con las Campos

Las Campos: nuevos y exclusivos datos de su 'tournée' por Estados Unidos

Mientras la veterana presentadora sigue esperando un proyecto propio para volver a Telecinco a lo grande, en Miami la han recibido como a toda una estrella. En el plató de ‘Suelta la sopa’, de Telemundo, la presentaban diciendo que era “una de las grandes comunicadoras de la televisión española, mundialmente conocida, una mujer que es una eminencia y una leyenda”.

Y es que, en el programa todos los colaboradores mostraron un gran reconocimiento a la presentadora, que se mostró natural, sonriente y cercana. Teresa y sus hijas, además, han querido fotografiarse con los fans que las Campos también cosechan al otro lado del charco. Y es que buenas celebrities, ellas serán una Navidad más, las protagonistas de la parrilla en Telecinco.