¡Así son las Campos, todas unas celebridades también en USA! María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu y Carmen, han vivido el sueño americano en la ciudad estadounidense de Nueva York aunque haya sido sólo por una semana.
Las Campos han viajado hasta allí para grabar parte de la segunda temporada de su docu-reality y, de paso, disfrutar un poco de la Gran Manzana, de las playas de Miami, de las fiestas nocturnas… Nuevos y exclusivos datos y fotos que aún no han visto la luz y hoy, en ‘Cotilleo.es’, desvelamos.
5Terelu, de juergas nocturnas y con nuevo ligue

Y la que también ha montado un gran revuelo fue Terelu contando la cantidad de ligues y encuentros sexuales que había tenido con hombres famosos y no famosos días antes de subirse al avión. Por ello, quizás, se ha levantado la gran sospecha de que Terelu podría haber llevado a alguien a su habitación de su lujoso hotel, como apuntan en ‘Lecturas’.
A pesar de su insistencia, Kiko Hernández no conseguía una respuesta clara sobre esto al conseguir contactar por teléfono con Álvaro, un madrileño que trabaja en el hotel donde se hospedan madre e hijas. Belén Esteban, además, ha querido matizar que la hija de Teresa Campos «cogía todas las noches un mapa de ambientes nocturnos» para salir por Nueva York y Miami. ¡Bien de fiesta!