comscore

Las Campos: nuevos y exclusivos datos de su ‘tournée’ por Estados Unidos

¡Así son las Campos, todas unas celebridades también en USA! María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu y Carmen, han vivido el sueño americano en la ciudad estadounidense de Nueva York aunque haya sido sólo por una semana.

Las Campos han viajado hasta allí para grabar parte de la segunda temporada de su docu-reality y, de paso, disfrutar un poco de la Gran Manzana, de las playas de Miami, de las fiestas nocturnas… Nuevos y exclusivos datos y fotos que aún no han visto la luz y hoy, en ‘Cotilleo.es’, desvelamos. 

Las maletas de las Campos, 1.200€ de costes extra para la productora

Las Campos: nuevos y exclusivos datos de su 'tournée' por Estados Unidos

Así han sido fotografiadas la familia televisiva número uno de nuestro país. Han pasado unos días grabando en Estados Unidos la que será la próxima temporada de ‘Las Campos’. Mucho ha trascendido ya de su visita a los States, incluso antes de salir de España las Campos ya estaban dando de qué hablar… Las grandes maletas que han facturado y que, según Kiko Hernández, han costado a la productora 1.200€ mas en concepto de exceso de equipaje. ¡Qué dineral!

Y otros kilitos de más son los que ha podido coger Terelu. A pesar de ir con un gran abrigo, se notan los atracones que se ha pegado en la gran manzana. A Terelu se le ha podido ver devorando los míticos perritos calientes que sirven en Manhattan en los ya tan conocidos ‘food trucks’.