comscore

La felicitación más dulce de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés por los 18 de Alba

Alba Díaz Martín cumple 18 años este martes 12 de diciembre. Un día especial en el calendario que su familia tiene tachado en rojo desde hace meses. La única hija en común entre Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal alcanza la mayoría de edad y sus padres, a través de sus redes sociales, han dedicado unas preciosas palabras a su (ya no tan) pequeña.

La primera foto de Alba Díaz a sus 18 años

La felicitación más dulce de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés por los 18 de Alba

Alba Díaz ponía rumbo a Madrid desde Sevilla este pasado lunes después del viaje a París que se ha marcado con su padre, la mujer de este y sus hermanos pequeños, Triana y Manuel. Sus obligaciones con la Universidad la esperaban. Pero también su cumpleaños y el fiestón de órdago que le tienen preparado su madre, Vicky Martín Berrocal y su tía, Rocío, quien acudió el pasado lunes a la firma Gucci para comprar el especial regalo por los 18 de sobrina, «la niña de sus ojos».

«¡Qué sueño!», comentaba la joven a través de su cuenta de Instagram en la que es su primera foto oficial con 18 años. Alba ha recurrido a uno de los filtros característicos de la red social con orejitas y lengua canina.