comscore

Ada Colau: una alcaldesa que quería ser famosa a cualquier precio

Ada Colau es la primera alcaldesa de Barcelona, una mujer que quería ser famosa a toda costa. Los políticos que se sientan en la silla del ‘Deluxe’ suelen ser más bien pocos. Se trata de cargos públicos que quieren un poco más de notoriedad. En plena campaña electoral de Cataluña, la decisión de Colau fue muy polémica.

Cobrando de las arcas de la ciudad de Barcelona y teniendo un sueldo nada despreciable, no ha dudado en airear su vida privada y hacer de ella una forma de conseguir más adeptos. Ada Calou es una alcaldesa que quiere ser famosa sea como sea.

 En Comú Podem

Ada Colau

La parte más emotiva se la llevó la familia de Colau. Uno de sus grandes puntales personales y profesionales que la han llevado a ocupar la silla más deseada de la ciudad de Barcelona. Adrià Alemany es su marido y padre de sus hijos. Desde que se conocieron nunca se han separado ni un segundo.

Alemany es uno de los pesos pesados del partido de En Comú Podem y ha ayudado a Ada Colau a ocupar el cargo que ostenta. A su vez, ella le devolvió el favor, disfrutando Adrià así de un cargo de confianza, por el cual también percibe una remuneración a final de mes. Como miembro de la ejecutiva de la alcaldesa y esposo de esta, ambos viven habiendo cumplido el sueño que tenían en común.