Ada Colau: una alcaldesa que quería ser famosa a cualquier precio

Ada Colau es la primera alcaldesa de Barcelona, una mujer que quería ser famosa a toda costa. Los políticos que se sientan en la silla del ‘Deluxe’ suelen ser más bien pocos. Se trata de cargos públicos que quieren un poco más de notoriedad. En plena campaña electoral de Cataluña, la decisión de Colau fue muy polémica.

Cobrando de las arcas de la ciudad de Barcelona y teniendo un sueldo nada despreciable, no ha dudado en airear su vida privada y hacer de ella una forma de conseguir más adeptos. Ada Calou es una alcaldesa que quiere ser famosa sea como sea.

5
Bisexualidad natural

Esta madre de dos hijos y cabeza visible de su partido y ciudad, habla de su bisexualidad con total naturalidad. En la sociedad en la que vivimos, es un aspecto cada vez más común. Además, tal y como ella explicó, no es que le apeteciese experimentar con su sexualidad, sino que simplemente surgió, como algo natural e irremediable, el que se enamorara perdidamente de aquella mujer.

Marcó tanto aquella relación a Ada Colau que todavía hoy en día, previo pago de una buena cantidad de dinero al conceder la entrevista, lo explica. No desea que este anuncio la perjudique, sino que espera que sirva para que muchas personas se atrevan a dar el paso de hablar en público sobre el tema. El amor de Colau por la gente no tiene fin, y quería contarlo en la televisión para dar una lección en público.