martes, 19 octubre 2021 0:53

Letizia y Felipe: lo que se ocultó sobre el origen de su relación

Letizia y Felipe. Verdades, mentiras y secretos sobre el origen de la relación de los Reyes de España. El pasado 1 de noviembre se cumplieron 14 años desde que Casa Real anunciase el compromiso oficial entre el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, y la periodista Letizia Ortiz Rocasolano.

De ahí en adelante, todos hemos sido testigos, irremediablemente, de la relación personal entre ellos: su matrimonio, el nacimiento de sus hijas, alguna desgracia familiar e incluso una sonada crisis marital. Pero, ¿cuál es el origen de todo?

Boda Real entre Felipe y Letizia Ortiz

Letizia y Felipe boda real

La Boda Real entre el entonces príncipe Felipe y Letizia Ortiz se celebró, por fin y después de superar numerosos obstáculos, en la catedral de la Almudena de Madrid el 22 de mayo de 2004, ante más de 1.200 invitados y con un histórico vestido blanco firmado por Pertegaz. Al acontecimiento asistieron representantes de 12 casas reales reinantes y otros 12 pertenecientes a casas reales no reinantes.

Tuvo la consideración de boda de Estado, todo un honor para los jóvenes herederos de la corona, la primera en España desde hacía más de 50 años, y fue también la primera boda en celebrarse en la catedral de Madrid, que había sido consagrada en el año 1993. 14 años después los Reyes son todo un ejemplo a seguir y el orgullo de todo un gran país: España. 

Puedes también leer los secretos inconfesables de la Reina