comscore

Ana Boyer y todos los secretos ocultos de su enlace con Fernando Verdasco

La hija de Isabel Preysler, Ana Boyer, está a punto de despedirse de la soltería. En muy pocos días se dará el ‘sí quiero’ con el tenista Fernando Verdasco, en una boda que será por todo lo alto. Además, muchos detalles del enlace van a estar ocultos, para evitar que nadie les rompa la exclusiva con la que rentabilizarán el baile nupcial.

5
Isabel Preysler, la supervisora del enlace

Todo, como siempre pasa en esta casa, ha pasado por el control de calidad de Isabel Preysler. Como si se tratara de una inspectora profesional, ha estado supervisando al dedillo cada uno de los detalles para que todo salga perfecto en el día de la boda de su hija Ana. Ella misma ha disfrutado, al igual que Ana, de varios retiros en la isla, y ha dado el visto bueno para celebrar allí el enlace.

Y es que, en casa de Isabel, nada se teje sin su aguja. Desde los invitados, el menú del enlace, la música para amenizar la fiesta y, sobre todo, las condiciones de la exclusiva, han sido supervisadas por ella misma. De hecho, la elección de la isla recóndita también tienen mucho que ver con ella, para asegurarse de que ninguna cámara indiscreta tome alguna fotografía y reviente el reportaje tan rentable para la familia.

Siguiente