comscore

Alba Carrillo da sus motivos para estar en las Campanadas de ‘Sálvame’

Cada vez que habla Alba Carrillo parece que sube el pan. Y es algo que ella también cree. En su sección semanal en la revista ‘Semana’, Alba Carrillo se despacha tranquilamente sobre las últimas novedades en torno a su vida. Y esta vez, ha querido hablar sobre cuales son los compañeros de ‘Sálvame’ que deberían de dar las Campanadas este año, junto a los motivos por los que ella debería de haber acudido a tan señalada fecha.

Su elenco fuera del universo ‘Sálvame’

Alba Carrillo

Y es que, si no fueran los compañeros de ‘Sálvame’ los encargados de hacer el programa, Alba Carrillo ya ha preparado otra lista para ofrecerle a Telecinco. Un elenco totalmente diferente al diseñado por la cadena, pero que, según ella, también triunfaría. Dentro de los elegidos están Paula Echevarría, «porque me encanta, es guapa, lista, mamá cañón y este año ha debido de ser duro para ella». Junto a Paula estaría la Reina Leitizia, «para que no se diga que no es cercana y se libre de la cena familiar, sobre todo si van Urdangarín y Cristina», una petición que seguro que Letizia aceptaría encantada.

Además, también pondría a dar los cuartos a Ana Boyer, a Cristiano Ronaldo y Albert Rivera, un elenco repleto de famosos y grandes cachés que seguro que Telecinco está dispuesto a aceptar, sobre todo si es idea de Alba Carrillo.