comscore

Georgina Rodríguez: el precio que paga por ser la madre de la hija de Cristiano Ronaldo

La bella Georgina Rodríguez y su chico, Cristiano Ronaldo, ya son papás. La pareja así lo ha hecho saber a través de sus cuentas públicas en Instagram para dar la feliz noticia: Alana Martina ya ha llegado a sus vidas. Ahora, las últimas informaciones sobre la familia apuntan a que escapó del hospital donde dio a luz oculta en una furgoneta…

¿Este es el precio que, a partir de ahora, tendrá que pagar la mamá de la primera hija de Cristiano? ¿Tendrá que vivir sometida a la presión mediática y ocultándose de los medios? ¿Es sano esto para ella y para la pequeña Alana Martina?

Boda

Georgina Rodríguez: el precio que paga por ser la madre de la hija de Cristiano Ronaldo

Vuelve a ser la prensa portuguesa la que revela una información infalible de CR7. En los últimos meses, estos medios de comunicación no han fallado en ninguna de las informaciones vertidas sobre Cristiano, por lo que podemos dar crédito a la publicación del diario portugués Correio da Manha.

Según la mencionado tabloide, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tendrían fecha de boda. La pareja contraerá matrimonio en el mes de agosto de 2018. Todo dependerá de cómo se resuelva el Mundial de Rusia. Para aquel entonces, Georgina ya estará absolutamente recuperada de su embarazo y Ronaldo, libre de cargas laborales. Hace unos días observamos cómo Georgina lucía un espectacular anillo que según comenta ‘Hello!’ se trata de un diamante de cinco quilates valorado en más de 265.000 euros.