comscore

Los abogados de José Fernando usan su última baza para evitar que entre en prisión

El hijo de Ortega Cano está en una situación límite. Si nada lo impide, muy pronto podría dormir en prisión. Tras haber robado un coche con violencia en 2013, las oportunidades para librarse de la cárcel se acaban. Pero José Fernando aun tiene una última esperanza, depositada en un informe médico.

Un informe muy contrastado

Los abogados de José Fernando usan su última baza para evitar que entre en prisión

Los abogados de José Fernando no se han querido pillar los dedos en esta ocasión y es la última baza que les queda. Por eso, han acumulado, para la realización del informe los análisis, testimonios de psicólogos y familiares, junto a los informes médicos emitidos en las clínicas de rehabilitación en las que ha estado ingresado. Todo ello para que sea considerado como prueba y la jueza pueda darles la razón.

En estos momentos José Fernando se encuentra ingresado en una clínica de rehabilitación, de la que no sale, salvo en circunstancias especiales como la retirada de su padre de los ruedos. En la madrileña localidad de Cienpozuelos se encuentra este centro, en torno al cual la familia de José Fernando ha volcado todas sus esperanzas para que se recupere por completo, además de estarle separando de las «malas compañías» que le rodeaban y que tanto le perjudicaban.