comscore

¿Qué famosa presentadora de Telecinco se desnuda (por completo y primera vez) en Instagram?

Una de las presentadoras más guapas y divertidas de Mediaset ha decidido sumarse a esta tendencia tan exótica y explícita que es la de desnudarse por completo en las redes sociales. Todos le conocemos por conducir programas como ‘Cazamariposas’ o ‘Mad in Spain’: ella es Nuria Marín. ¿Que no te lo crees? ¡Sigue leyendo, tenemos la foto sin censura!







¡Nuria Marín se lo quita todo en las redes!

Nuria Marín, la presentadora de Telecinco y Divinity, está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Bali. Desde su cuenta de Instagram nos está mostrando a dónde va, cómo disfruta de las noches en las piscinas, cómo es la dieta y gastronomía de la zona y… ¡atención! Nos ha regalado este fotón en el que se muestra tal y como Dios la trajo al mundo.

En el pie de foto, Nuria afirma que nunca se había alojado «en un hotel con baño al aire libre. De noche daba un poco de miedo salir a hacer pis, pero las duchas no tienen precio«, afirma la conductora de ‘Cazamariposas’. Y lo cierto es que ella no es la única celeb que últimamente se lo quita todo en las redes… ¡Pasa página!