comscore

Las impresionantes fotos que demuestran que Hugo (‘GH’) siempre fue un pibonazo

Cómo nos gusta este hombre. Jugador de baloncesto, modelo, personal training, profesor de pilates… Un sinfín de profesiones en su CV a las que ahora Hugo podrá añadir su espectacular paso por ‘GH Revolution’ porque, si hay algo en lo que está destacando este concursante, es en su lógica y su medida en el juego del concurso, además de su llamativo físico. ¡Qué hombretón!

Y es que, tras revisar multitud de vídeos de Hugo en su carrera profesional como jugador de basket, en los que lucía melena hasta los hombros, Kiko Hernández ha publicado en su blog, ‘El Confesionario de Kiko’, unas fotos del pasado de Hugo que demuestran que siempre fue un pibonazo.

¡Vaya torso gasta Hugo!

Las impresionantes fotos que demuestran que Hugo ('GH') siempre fue un pibonazo
Según el colaborador de ‘Sálvame’, Hugo es calculador, con una vena competitivaque exprime al máximo para lograr su objetivo, ganar, aunque para ello tenga que terminar agotado física y psicológicamente y con algún golpe por el camino. Y, cuando logra hacerse con el premio, es de los que celebra su victoria por todo lo alto, se relaja, y saca a pasear su faceta más alocada.
Su faceta más alocada y que nos deje ver este cuerpo que hasta ahora aún no luce todo lo que nos gustaría a quienes le seguimos… ¿verdad? ¡Qué fotones!