comscore

Letizia: descubrimos el ‘TOC’ de la Reina tras su viaje a Ginebra y su presencia en los premios ABC

Sí, la reina Letizia tiene un ‘trastorno obsesivo-compulsivo’, conocido comúnmente como ‘TOC’ y que, según los expertos, se trata de una inquietud caracterizada por pensamientos persistentes que producen conductas repetitivas. En el caso de la esposa de Felipe VI este ‘TOC’ al que nos referimos no tiene que ver con fobias o desorden sino todo lo contrario: La Reina ha encontrado para su armario el color que siempre le gusta repetir y que usa en cada ocasión importante: el rojo.

Letizia es toda una ‘influencer’

Letizia: descubrimos el 'TOC' de la Reina tras su viaje a Ginebra y su presencia en los premios ABC

Con un estampado muy ‘principesco’, ha acudido la reina Letizia a la apertura del curso de formación profesional 2017/2018 en el Instituto de Educación Secundaria ‘Segundo de Chomón’. Y con este look, que aunque no es en rojo sí se ha decantado por lucir el complemento más importante del ‘outfit’ en rojo… ¡La cartera! 

Días previos vimos este bolso en la web de ZARA y nos sorprendió su diseño, pero también su precio. La reina Letizia lo ha elegido para completar su look, muy sencillo pero con detalles de tendencia y siempre con su color estrella: el rojo.