comscore

Rocío Carrasco reaparece feliz junto a Fidel tras el calvario de los Tribunales contra el padre de sus hijos

El 17 de julio de 2017 es una fecha clave en la vida de Rocío Carrasco. Fue la última vez que pudimos ver públicamente a la hija de La Más Grande. Desde entonces, ha permanecido encerrada en el retiro de su casa al Norte de Madrid.

La situación aquel día fue todo menos agradable. Carrasco se acercaba hasta los juzgados de Alcobendas para declarar en relación a una demanda por incumplimiento de custodia contra Antonio David Flores. Allí se encontraba con su hijo pequeño, David, a quien decidió no saludar.

Su feliz reaparición

Rocío Carrasco reaparece feliz junto a Fidel tras el calvario de los Tribunales contra el padre de sus hijos

La revista ‘Diez Minutos‘ publica en exclusiva la feliz reaparición de Rocío Carrasco junto a su marido, Fidel Albiac, con quien cumplió un año de matrimonio el pasado mes de septiembre. La heredera universal de Rocío Jurado acudió a un evento homenaje a su madre llamado ‘Punto de Partida, 10 años sin ti‘ en el ‘Gran Teatro Estación Príncipe Pío‘.

Rocío y Fidel posaron sonrientes a su llegada y entraron rápidamente para disfrutar del espectáculo que había preparado en honor a la artista más famosa de Chipiona. Tres meses de reflexión y encierro en los que la presentadora ha preferido no acudir a ningún acto público ni ha ejercido ninguna labor profesional, al menos, que nos conste. Pero la situación de Rocío es muy diferente a la que aparentan estas imágenes, y es que su situación judicial con Antonio David Flores es más delicada que nunca… [Sigue leyendo].