comscore

Isabel Preysler y el amor: ¿Qué tienen en común los hombres que han pasado por su vida?

Isabel Preysler es una mujer de origen filipino que saltó a la fama por ser la pareja de uno de los mejores cantantes del panorama español. Julio Iglesias buscaba una mujer exótica encontró en Isabel, aquella que cumplía todos sus requisitos.

Una belleza, por aquel entonces natural y una amante excepcional. La Preysler tiene grandes poderes de seducción, analizamos que tienen en común sus parejas.

Isabel, una terrateniente

Isabel Preysler y el amor: ¿Qué tienen en común los hombres que han pasado por su vida?

Isabel se crió en el seno de una de las familias más poderosas de Manila. Eran propietarios de una de las plantaciones de azúcar más grande del país. Había estado educada para ejercer el poder y conseguir que todos hicieran lo que ella pedía. Tenía claro que su misión no era quedarse en esa isla.

Conocer a Julio Iglesias le permitió salir de su país y emprender toda una carrera que la llevaría a ser una de las reinas de corazones de este país. La Preysler es una habitual de las revistas del corazón que tiene siempre una sonrisa para sus allegados. Su estilo es realmente único y siempre tiene claros sus objetivos.