comscore

Francine Gálvez rompe su silencio y responde a las preguntas sobre sus cariñosas fotos con Escassi

Era una de las invitadas a los Premios IRIS de la Academia de la Televisión, que congrega en el mismo lugar a alguna de las caras más conocidas del medio. Entre las presentes, tampoco podía faltar la colaboradora de ‘Amigas y conocidas’, Francine Gálvez. Mucho ha dado que hablar este verano sobre las fotografías que se han publicado con Álvaro Escassi este verano, y por fin se le ha podido preguntar al respecto.

La relación con Sonia es muy buena

Francine Gálvez rompe su silencio y responde a las preguntas sobre sus cariñosas fotos con Escassi

Su compañera de programa en ‘Amigas y conocidas’ es Sonia Ferrer, ex de Álvaro Muñoz Escassi. Al saltar el escándalo de las fotos, la relación entre las dos podría haberse dinamitado, pero por suerte para ambas, la cordialidad reina entre medias.

«Sonia y yo somos super amigas, compañeras, amigas y conocidas, y así seguirá siendo», declaraba una Francine que intentaba zafarse de la prensa para evitar que la siguiéramos interrogando sobre la cuestión de Escassi. De momento, sin confirmar ni desmentir, tendremos que esperar a ver qué movimiento vuelve a hacer Escassi sobre este tema.