comscore
jueves, 11 agosto 2022 11:31

Famosos (mujeres y hombres) que han envejecido bellos y espléndidos sin cirugías

Estamos muy acostumbrados a que celebrities de peso y reconocida fama mundial lleguen espléndidos y estupendos a edades avanzadas. Pero, ¿cuántos de ellos lo hacen sin pasar por quirófano? ¡Muy pocos!

Efectivamente. Y por ello, nosotros hoy queremos premiáselos a todos aquellos famosos que recharan la cirugía plástica y pese a ello están guapísimos: desde Bertín Osborne a Lydia Lozano, Mercedes Milá o Julia Roberts, entre otros muchos.

Mercedes Milá

mercedes mila estrena convenzeme un programa de libros sin escritores ni criticos por fin nos hacen caso a los lectores gallery a 2 Famosos (mujeres y hombres) que han envejecido bellos y espléndidos sin cirugías

Más de actualidad que nunca debido a la polémica que se ha generado por las bajas audiencias de la actual edición de ‘Gran Hermano’, la ‘Revolution’, Mercedes Milá está más estupenda y maravillosa que nunca a sus 66 años. 

La mítica presentadora del formato estrella de Mediaset ha confesado en varias ocasiones que no le ha hecho falta someterse a cambios estéticos y plásticos para verse bien. ¡Y así es, porque nosotros te vemos estupenda, Mercedes!