comscore
domingo, 5 mayo 2024

La mano negra de Paula Echevarría sobre las marcas que no le pagan lo que pide

Paula Echevarría es la nueva chica para todo: actriz, influencer, blogger, instagramer, imagen de un sinfín de marcas, embajadora de otras tantas… Pero, ¿qué pasa cuando una marca se cruza en su camino y la asturiana no ha cobrado un céntimo de la misma? Ojo porque más de uno va a alucinar…

4
El manchurrón hueso de perro

«¡Seguimos ensayando! ¡A pocos días del arranque! ¡Qué ganas!», escribía Paula en su cuenta de Instagram hace apenas unas horas. La actriz está reconduciendo su vida, y aunque nunca le han dejado de faltar proyectos profesionales, se conoce que este le hace especial ilusión. No solo por el respaldo de uno de los grupos de comunicación más importantes de España sino por el equipo de actores del que se rodeará en su nueva aventura.

Eso sí, da igual el aspecto, el pelo, el maquillaje, lo natural o lo impuesto de la foto… Pero nunca llegaremos a saber la marca impresa que llevaba la bolsa. Antes de publicitar una marca que le genere cero euros, Paula preferirá colocar una estrella encima, un hueso de perro o un manchurrón blanco. No sabemos exactamente qué es.