comscore

El curioso (y útil) regalo de Nagore Robles a Sandra Barneda por su 42 cumpleaños

La presentadora Sandra Barneda está en un momento de su vida personal maravilloso. De eso no hay duda. Ayer, la conductora del ‘Última Hora’ de ‘Gran Hermano Revolution’ cumplía 42 añazos y Cotilleo.es, en exclusiva, sabe todos los detalles de cómo fue la celebración por su aniversario, de quién estuvo acompañada, dónde brindó y qué regalo le hizo su chica, la colaboradora de Telecinco, Nagore Robles. 

Una celebración muy íntima

 

Sandra Barneda se encuentra mucho mejor de su operación de rodilla tras sufrir un leve accidente este pasado verano mientras estaba de vacaciones en Bali y Tailandia. Tanto es así que la presentadora de Telecinco pudo ayer cumplir con su agenda profesional y personal.

En el día de su aniversario, Barneda acudió por la tarde a la gala de apertura de nueva temporada televisiva para los presentadores de Telecinco que Mediaset celebró en sus instalaciones de Fuencarral. Allí pudo estar con compañeras de profesión como Emma García y Paz Padilla. Pero el momento especial, el de brindar con su gente por sus 42 años llegaba después, ¡entorno a las 22:00 horas de la noche y así de emotivo fue! ¡Pasa página!